lunes, 18 de septiembre de 2017

Jubilados Channel. El canal que falta en tu tele.

Sé que no lo aparento. Mi belleza natural, sumada a una estricta dieta durante años y a un conjunto de cremas anti-edad, champuses crecepelo y una extrema falta de expresion facial (técnica aprendida de Keanu Reeves) han mantenido mi cuerpo, cara y mente con la tersura y aspecto de el adolescente que un día fui.
Viejoven, is what I am
Pero no lo soy ya, ahora soy un cuarentón. Un madurito poco interesante, un DILF (Daddy I'd Like to Fart). 

Mi forma de ver la vida está cambiando, ahora soy un tipo mucho más serío y mis prioridades son muy distintas, así como mi visión o aspiraciones de futuro. Dicho de otro modo, pienso en mi jubilación. Y estoy muy preocupado.

Na más que disgustos me dan los nietos

La culpa es del gobierno, y de Angela Merkel, sin duda. Seguramente estéis pensando ¿qué carajo tiene que ver el gobierno con que tú hayas cumplido 40 y con tus preocupaciones pre-jubilación? pues está muy claro: las obras. Ya no hay obras más que en verano.. ¿qué haremos los jubilados el resto del año si no hay obras en las que pararse? ¿qué voy a hacer yo con todo lo aprendido en años de entrenamiento? todas esas frases que tengo más que interiorizadas, esos "muchacho, escupete en la mano para que no resbale el pico", "esa mezcla esta falta de agua" o "¿tú crees que esa es forma de poner los ladrillos?".

Hoy, desde este mi balcón quiero gritarle al mundo: ¡Nos falta un canal en la tele! decenas de canales, que si el Clan, el Disney Channel, Discovery, y un largo etcetera de canales... ¿Cuándo el Jubilados TV? un canal para los hombres de más de 65.

Compatible con su televisión

Hasta la programación les tengo pensada: los jubilados se levantan pronto, así que

De 7:00 a 10:00 una obra con sus obreros preparando la mezcla, su colocación de la ferralla y los jubilautas comentando en Twitter "#JubilautasTV Manolo, no tienes ni puta idea de colocar bordillos, yo sí lo hacía bien"

¡Somos TrendingTopic!

A las 10:00 y hasta las 11:30 retransmisión en directo de la hora del bocata, un docureality donde 5 obreros sin camiseta y moreno chaleco de seguridad pelean a muerte por 4 bocadillos de panceta, un litro de cerveza frio y 3 solysombras cargaditos... solo puede quedar uno (obrero, solysombra no sobrevivirá ninguno) 

- Manolo, que yo soy vegetariano
-Pues comeme el nabo.
(humor sencillo, pero efectivo)

De 11:30 a 14:00 especial fontanería, el maravilloso universo del bote sifonico y los grifos monomando. Riesgo y humedad a partes iguales. 

En cuatro comodos pasos, tendrás el bote para comer purés

A las 14:30 "El bar del poligono" la historia de una camarera con más maquillaje que manchas de grasa en la camisa que memoriza cientos de carajillos distintos y que cuenta con el superpoder de llevar 14 platos de lentejas con chorizo bien cargados sin derramar ni un solo trozo de oreja. Emoción a raudales.

 Vamos, que a este aceite le quedan 10 días aún

De 15:30 a 16:30 el "Tour de Francia" todo el año, haya o no haya carrera. Si la hay, pues la damos en directo, si no la hay, pondremos videos de las mejores etapas una y otra vez... total, te vas a quedar dormido.

Perico ataca en el Tourmalet

Desde las 16:30 y hasta las 20:00 presentamos "El trio de la adrenalina" una historia de mus, domino y brisca repleta de la emoción que supone el pierde paga. Hasta 4 cafés de apuesta entre señores que han de vivir con sus pensiones más allá del día 8 de cada mes... supervivencia extrema en sus pantallas.

Si alguien hace trampas, lloverán los navajazos

La noche traerá a nuestra programación la "hora sesi", las top sexsymbols de nuestra generación en un descontrol de refajos, laca y bolsas de Galerias Preciados protegiendo peinados imposibles. Presentado por Maria Teresa Campos y las cachas de la Terelu repasaremos los mejores momentos de la historia de la televisión incluyendo a Carmen Sevilla enseñando muslamen con falda rajada; Rafaella Carra dando golpes de melena y muchas más sorpresas. 

Terelu, tú antes molabas

A las 22:30 cerraremos programación con "Alarma, estás babeando el sofá" y la familia telerín nos mandará a dejar la dentadura postiza con la pastilla de Lacer Pro en un vaso de agua en la mesilla, entre el niño Jesus y la foto de los nietos. Y a soñar con los angelitos, que mañana es día de escuela. 

Y con esto y un bizcocho


Uno o dos días por semana retrasaremos la hora sexi para conectar en directo con "Deportes al aire libre", nada de runners de esos con mallas de mariquitas; Petanca, Tanga, Rana, Calva, Bolos, Chapas... la emoción de la Champions League pero con pantalones largos de tergal y peinados de gente normal.

P.D: Sí, es Terelu... de verdad. Terelu, la hija de la campos.

#BeGalo