jueves, 22 de septiembre de 2016

Planning de la temporada 2016 - 2017

"Cuando Dios hizo el reparto de caras, tú llegaste tarde" esto me lo han dicho a mí un número importante de veces.


Que cruel es la vida a veces

Y no digo yo que no fuera verdad, porque casi siempre llego tarde. No tarde de "hemos quedado a las 5 y son las 6" a eso suelo llegar al tiempo; yo llego tarde a las cosas sin fecha ni hora, me explico. Llegué tarde a mi primera novia (tanto, que ya erá novia de otro), a mi primer beso, a mi primer cigarro de después, a mi primer cigarrito aliñado, y a un largo etcétera de cosas de la vida.

La culpa es de la sociedad, que no pone fechas concretas y los de mente matemática nos liamos; si me hubieran dicho "el proyecto Primer Polvo ha de estar entregado a los 15" habría estado entregado a tiempo, porque las prácticas en casa las tenía dominadas desde hacía ya mucho. Aunque la prueba Beta no salió muy bien y hasta unos pocos intentos después yo no lo calificaría como producto terminado, aún hoy tengo días que sale regular.

Lo que duró
Lo que la hubiera gustado que durara

Así soy, las cosas hay que decirmelas definidas, no valen las expresiones de madre. Yo no sé lo que es "una cebolla, ni muy grande, ni muy chica" pero dime que ponga 127 gramos de cebolla y 76 de pimiento a 93 Celsius, durante 15 minutos, y te hago un pochao que te chupas los dedos de los pies.
Resultado de imagen de formula 
A mí hay que darme las recetas así, claritas. 

Todo definido, y planificado. Lo que me voy a poner mañana, lo que voy a comer, y pasado, y al otro.... A quién voy a matar y cómo (estaba sonando un poco psicópata,  ¿a qué sí?)

Los malvados también necesitamos permisos

Y esta es la razón por la que ese post titulado "planificar la temporada" llega cuando ya todo el mundo la tiene planificada, no lo de matar gente, lo de no tener fecha objetivo.

¿Qué objetivos tenéis? Yo, ninguno . En octubre ampliamos la familia, dormiré poco y me aléjare poco de los míos, que bastante tienen ya. Así que correré cuando pueda y entrenare por el mero placer de hacerlo (lo que no implica ni mucho menos no esforzarse, me gusta esforzarme).

Resultado de imagen de entrenando duro 
Entrenar, nos gusta entrenar

Deseos, sí. Estos:

Me gustaría correr alguna carrera de Eventsthinker, que siempre lo montan muy bien.
Sería genial repetir la Media Maratón de Ávila a final de Octubre, la unica que he corrido y creo que muy bien elegida.
Aranjuez en Navidades, mi carrera favorita.
Media Maratón de Madrid al final de Abril.
Carrera Memorial Santi en mayo. ¿Qué os voy a decir de esta, si soy de la organización?

Mirando al futuro con ilusión

Y aunque suele gustarme correrla, me niego rotundamente a comprar dorsal para San Silvestre Vallecana en septiembre (ni aunque hubiera precio especial, que creo que no lo habrá).

Un año de poquísimas carreras y (al menos por ahora), ningún entreno para buscar un tiempo concreto. A correr, porque me gusta correr, mucho.

La felicidad, ja, ha, ja, ha!

#BeGalo