martes, 24 de noviembre de 2015

¡Gracias, gracias y más gracias!

Un año... se dice pronto, pero hace un año que hice realidad una idea y se abrió la Aldea por primera vez, publicando este post que pretendía ser una declaración de intenciones, una invitación y una promesa (o amenaza, depende de como lo veáis.)

El post que más lecturas tiene y del que más orgulloso estoy, sin duda: el ultra-reenviado y con el que he sido pesado hasta la saciedad, las #GaloTazasSolidarias, que hasta hoy ha generado 300 € para los amigos de Fundación Reto Dravet; que no existian para mí hasta que primero Ciervix y luego Novatix me hablarón de ellos y despertarón en mí el interes. Gracias a todos, en especial a Universo Chifloso que me las suministra y confía en mí (me las deja a deber, a mí, que soy de Carabanchel).

¿Todavia no tienes tu #GaloTazaSolidaria? ¿A qué esperas? traen felicidad. A tí y a los niños afectados. 

¡Gracias a todos y cada uno, y los que no estan en la foto!

Curiosamente, el segundo en visitas (este) no lo he escrito yo... sino mi nemesis, Banco, que defiende con enfasis cosas con las que no estoy nada de acuerdo, como correr carreras sin dorsal, o que doparse es buena idea

Os he soltado algunas idas de olla descomunales, como que he ganado el Tour de Francia, que tengo mi entierro planeado o que comerse una avispa en carrera puede darte superpoderes (ojo cuidao que Runvispix me ha dicho que el año que viene quiere contar cosas propias). 

No asustarse, aunque todos los post tienen algo especial para mí, no voy a listarlos aqui (hay un menu a la derecha que está para eso). Sí os pido atención a dos muy, muy especiales: 

DrinkingRunners un grupo de corredores solidarios de los que oí hablar una vez a Luis Blanco en la radio, luego me "apunté" (fuí, no se apunta uno; todo el mundo es bienvenido y no hay que reservar plaza) a una quedada; y hoy los quiero con locura, un equipazo del que me siento más que agradecido y orgulloso de pertenecer. Cada día más y más majos, más equipo, más familia. Por cierto, sí habrá Fase IV, yo no haré Maratón aún, y ya son más de 45.000 kilos los donados...

La Carrera Memorial Santi. Mi triste razón para empezar a correr, que con el tiempo me ha traido mucha más felicidad que la que puedo devolver al running. Con la que prometo daros el coñazo cada año para que nos acompañeis, emocionarme al veros alli, y luchar porque siga muchos años ayudando a todos a mantener la memoria de mi amigo Santi, que sé que lo sabe.

Pero los post que más disfruto son Las entrevistas a los Galos, desde el primero hasta el último (y los que quedan) son gente de verdad maravillosa. La primera vez que contacté con alguien (Carolix) y le dije "Quiero entrevistarte", flipó, pero dijo sí... de ahí en adelante, todos los contactados (publicados y pendientes de publicar) han dicho sí, se han abierto a contar cosas a veces no tan bonitas sobre ellos mismos y me han dejado libertad para publicar lo que yo quisiera. No tengo palabras (mentira, otra cosa no, pero palabras tengo miles) para daros las gracias. Se os quiere. Seguiremos creciendo juntos.



Espero que os esté gustando leer tanto como a mí escribir, que sigais pasando por la Aldea cada semana (o cuando podais, yo intento escribir cada semana pero no siempre lo cumplo) y que cada día seamos más los Galos de #BeGalo; porque mejores, no podeis ser.

Gracias, gracias y más gracias por leer, por compartir, por reiros conmigo o de mí (me da igual), si uno solo de mis post te ha sacado una sonrisa y/o te ha dado una idea para ayudar a otros, merece la pena seguir.


Que empiece la fiesta!