martes, 21 de abril de 2015

El running es como una caja de Surtido Cuetara


Hola, me Llamo Forrest, Forrest Gump... ¿Quiere un bombón? ¡ Yo podría comerme como un millón y medio!. Mamá siempre decía "La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar".... Se llega a sentar en un banco que yo me sé y no ha terminado la frase y ya le han dado buena cuenta de los bombones, la cartera y el reloj.


A correr, que me mangan el GPS

En serio, ¿Os imagináis a alguien en España que se sienta en un banco y se pone a contarle la vida a los que se van sentando al lado? eso a mí me daría mal rollo. Para empezar, porque esa caja de bombones no es lo nuestro, aquí se tienen cajas de Surtido Cuétara.

 La cara B de las cajas de Surtido Cuetara, mirar era de cobardes

¿Recordáis las cajas de Surtido Cuétara? Las había en esas tómbolas en las que tirabas unas pelotas contra unos muñecos y podías ganar un peluche de algo parecido a Espinete, una botella de sidra ElGaitero o una caja de Surtido Cuétara. El tope del lujo en las verbenas de lospueblos

Beber sidra caducada es perjudicial para la salud

Mi madre las compraba en navidad. Luego simplemente dejó de comprarlas, hacía años que no veía una por dentro, tantos que he buscado en Google su página y ¡me advierte de las cookies! qué curioso me parece, me ha dado por imaginarme que al entrar en la web de Adidas te advirtieran "Esta web utiliza Nike, bla, bla bla.... ".

Así que me he comprado una, para ver si seguían trayendo las mismas variedades, luego he usado un Neuralizador sin ponerme gafas de sol, prefiero olvidar lo que he visto; no ha pasado.

No lo mireis mucho, que se os olvida lo de arriba y teneis que volver

Como el running, aquellas cajas nos traian una variedad de cosas que al menos yo, me comía en este orden:

1.- "Los barquillos con chocolate": Lo primero que caía. Las carreras. Nada me gusta más que ponerme un dorsal, el arco de salida, la musica a tope, la gente, un crono.. la foto de meta.  

2.- "Las que vienen envueltas": Qué misterio...No sabias exactamente lo que ibas a comerte, pero sí que tenía chocolate y que te iban a gustar. Los entrenos en grupo, las quedadas de social running, amigos, risas y deporte.

3.- "Los barquillos sin chocolate": Con chocolate mola mucho más, pero sin chocolate también están muy buenos. Los entrenos en solitario, las tiradas aclara-mentes con uno mismo, los días de lluvia

4.- "Los bocaditos de limón": No toda la galleta mola, pero el medio sí. Hay que "sufrir" para pillar el premio. Series y cuestas, entrenos de calidad y fuerza, sentir tus piernas palpitando, las agujetas. Saber que eso, va a merecer la pena para lascarreras. 

5.- "Las putas galletas de coco": ¿Por qué? ¿a qué viene eso de poner galletas de coco? las galletas de coco solo sirven para que las madres puedan decir "no se abre el segundo piso hasta que se acabe el primero". Los estiramientos, estos que haces porque hay que hacerlos, que te aburren, que no te gustan, pero hay que hacerlos.

Según mi madre, abrir el segundo piso antes de acabar con todo lo del primero era como comer fruta del arbol prohibido, te ganarías el infierno. Obviamente lo haciamos.

Abriamos el plastico envolvente por la parte de abajo, nos comiamos las buenas y lo volviamos a dejar "como estaba".. Pensabamos que mi madre podría creer que venia así de Cuetara. Resulta increible que de pequeño crees que tu madre es la persona más lista del mundo y luego intentas colarle semejantes trolas. Claro. Totalmente. Por eso nunca nos castigo ni nada....


Estirar trae muchos beneficios (o evita muchos problemas, como prefirais). No me lo salto, y se los recomiendo a todo el que me escucha, hasta días en los que no hago deporte. Estirar pueden ser menos de 10 minutos en lo que escuchas un par de canciones, piensas en tus cosas o planeas el día. Sigo teniendo la esperanza de que así creceré, me lo ha dicho mi madre, y es la más lista del mundo.

Pero las galletas de coco que se las coma la madre del topo.