martes, 25 de noviembre de 2014

Bienvenidos a la aldea



Hola Galo!!! 

A lo mejor aún no sabes que eres Galo, a lo mejor, ni siquiera sabes qué es ser Galo, pero si estás leyendo esto, es muy probable que lo seas.
Ser Galo es no ser uno más de esa mayoría Romana que nos rodea… pues sí que lo he arreglado, no solo no explico que es ser Galo, que hablo de Romanos, que tampoco sabes lo que son. Ser Galo no es ser pesado o enrollarse, esto es solo mío.



Mi querido Juanqui http://www.otraformadecorrer.com/ y yo (@jorgedepe) pensamos que había que darle un nombre a este sentir especial (que no tan raro, sabemos que es compartido por muchos), que ampliamos al resto de nuestra vida y que nos hace sonreír, cada día, cada rato.

Así nació #‎BeGalo, sin más pretensión que invitaros a vivir en nuestra aldea, a repartir vuestras sonrisas, a animaros y animarnos cuando falta un poco de poción Gala de la Felicidad.

Ni os imagináis de la cantidad de Galos que he conocido en este medio año de vuelta a correr y que no listo por miedo a dejarme a alguno. ¿te sientes Galo? ¿te vienes a la Aldea con nosotros? pues dale a me gusta, comenta, comparte... haz lo que te dé la gana, pero dale una sonrisa a quien la necesite, aunque no te la pida.
 
Desde aquí, contando contigo, intentaremos siempre que las obligaciones lo permitan compartir el pensamiento Galo, el nuestro y el tuyo, si lo compartes con la Aldea.

Esperamos traerte una sonrisa de cuando en cuando, especialmente cuando te haga falta. Y si nos vemos en carrera, entreno, quedada o en la taberna, un abrazo. 

¿Quieres compartir con la Aldea, escribir con nosotros, dejarnos “tu arco”? Comenta si es corto, escribe a somosgalos@gmail.com si es menos corto y te publicamos o usa el hastag #BeGalo en twitter si es cortísimo, nos encantará hacer la aldea entre todos. 

¿Y en el futuro? Quién sabe, estas cabezas Galas siempre están pensando en divertir y divertirse.

Bienvenido a la Aldea, esperamos que te quedes.

P.D.: Y si sobra tiempo, hablaremos un poco de correr ;-)